Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este


Por intermedio de notas a las autoridades municipales la entidad voluntaria instó a la Intendencia Municipal y al  Concejo Deliberante a la reconstitución de la Junta Municipal de Estudios Históricos.

Asimismo, sugirió la conformación de una Comisión Evocativa lujanense del Bicentenario, con la finalidad de coordinar las actividades previstas entre 2010 y 2016.

AMIGOS DEL MUSEO EN LA EMBAJADA FRANCESA

El pasado martes 8 por la noche, una delegación de la Asociación Amigos del Complejo Museográfico «Enrique Udaondo» concurrió a la recepción que se ofreció en la sede de la Embajada Francesa en Argentina (el bellísimo Palacio Ortíz Basualdo), invitados por el Embajador, Sr. Frèdéric Baleine du Laurens y la Federación Argentina de Amigos de Museos (FADAM). En esa oportunidad, apta para vínculos e intercambio de problemáticas y puntos de vista sobre los distintos museos y sus voluntarios, le fue obsequiado al representante diplomático francés un ejemplar de la «Crónica del Museo de Luján 1917-2007″ del Dr. Jorge Juan Cortabarría coeditado por Librería de Mayo y la Asoc. Amigos» en 2008.

Publicado el viernes 11 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.