Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1013
  • V: Este Sedeste


ASESINATO EN LA LOMA: La policia detuvo al homicida

ASESINATO EN LA LOMA: La policia detuvo al homicida

Un joven de 27 años fue asesinado de varias puñaladas luego de protagonizar una pelea callejera en la puerta de una vivienda donde se festejaba un cumpleaños.

El hecho ocurrió a las 0:40 de la madrugada del domingo en Las Orquídeas y Los Juncos del Barrio La Loma. Minutos más tarde la policía logró dar con el homicida y detenerlo a pocas cuadras del lugar.

La víctima fue identificada como Miguel Sebastián Ruiz, mientras que el atacante es Julio Maximiliano Coria Kloster, de 22 años y con antecedentes policiales.

Según los dichos de algunos testigos, Ruiz y Coria Kloster habrían protagonizado una pelea en las puertas de una vivienda donde se festejaba un cumpleaños. Tras ello, el asesino se retiró junto a otras tres personas en un vehículo, pero minutos más tarde regresó y atacó sin piedad a Ruiz en cercanías de donde se había originado la discusión inicial.

El accionar policial permitió detectar el vehículo en que se había desplazado el homicida y a partir de la información brindada por algunos testigos, llegaron minutos más tarde a encontrar al responsable del homicidio.  Interviene la fiscalía Nº 14 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

Publicado el domingo 21 de septiembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…