Martes 20 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 75%
  • P: 1031
  • V: Este

Un hombre fue asesinado en medio de un hecho delictivo ocurrido en el Club de Campo «La Ranita», de Open Door.

Según detalla el acta policial a la que pudo acceder Luján en Línea, el asalto en una vivienda fue producido por cuatro personas.

La víctima fue identificada como «Nusband José, de 67 años», quien se encontraba en la casa junto a su mujer e hijos. Los atacantes redujeron a la familia y sustrajeron armas de fuego, cuchillería, dinero y 2 celulares.

Al momento de la fuga cargaron en un vehículo a la femenina, pero luego fue liberada y regresó con el auto a la morada.

«Nusbaum recibe disparo en pomulo y fallece en el lugar. No existen signos de violencia en el lugar. No existe signos de defensa por parte de la víctima», informa el acta.

Interviene UFI 10 DJ Mercedes.

Sospechas en la investigación: según los investigadores su esposa podría ser la sospechosa del crímen, ella había declarado que ingresaron delincuentes, le dispararon a su marido, que la llevaron y la hicieron recorrer diversos lugares, que robaron Miles de dólares». El hombre estaba fallecido en su cama tapado con sábanas y frazadas.

Ahora la Fiscalía, con las cámaras de seguridad del barrio cerrado y la declaración de la mujer deberán establecer que sucedió este martes.

Publicado el miércoles 14 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…