Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 49%
  • P: 1008
  • V: Norte


El músico Charly García regresó en las últimas horas a Luján para continuar su recuperación en el campo de Palito Ortega denominado “Mi Negrita” ubicado sobre la ruta 47. Charly de esta manera festeja hoy su cumpleaños número 57 en nuestra ciudad. Un movil policial estará 24 horas cuidando el ingreso al predio hasta que la justicia lo determine. Mucha tranquilidad se vive en la entrada al campo. Para hoy entre otros, cerca de las 19 se espera, la visita de León Gieco. Allegados afirmaron “que no faltarán gaseosas y asado”. 

TRANQUILIDAD: La entrada al campo y un patrullero. Despúes todo calma.

TRANQUILIDAD: La entrada al campo y un patrullero. Despúes todo calma.

EL CAMPO DE ORTEGA: "Mi Negrita" ahi está García

EL CAMPO DE ORTEGA:

García fue dado de alta de la clínica Avril, donde estaba internado, igual dos médicos de la clínica supervisarán la evolución del músico, junto a profesionales del Hospital local Nuestra Señora de Luján. Entre los que los podrán visitar a Charly estarán: León gieco, su cuñada, su representante y Nito Mestre. Un patrullero policial haría guardía las 24hs en la puerta del Predio.   
Según trascendió, en el campo de Palito, comenzaría a trabajar en su nuevo album, Junto a León Gieco, ya que su estado psicológico habría evolucionado satisfactoriamente.

En su entorno se lo escucho decir “quiero ser como Diego, ser como Maradona, quien logró dejar atrás su adicción a las drogas”.

“Quiero ser como Diego”, le confesó el rockero a sus íntimos al contarles que decidió tomar a Maradona como ejemplo a seguir ya que el astro futbolístico pudo vencer su drogadependencia y reencaminar su vida.

“Si él pudo, vos también tenés que poder”, lo entusiasmaron sus interlocutores, a lo que Charly respondió: “No sé, no sé, Diego es muy groso…”, en una frase que sintetiza toda la admiración que hoy por hoy García siente por el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol.

“Charly está muy bien, muy cambiado, y con mucha pila, pero aún falta bastante para que los médicos decidan el alta”, comentaron sus allegados.

Dos días a la semana -en principio, los lunes y los viernes- deber trasladarse a un centro médico porteño para someterse a controles, prácticas y estudios previstos en su tratamiento.

Publicado el miércoles 22 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…