Sábado 31 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 80%
  • P: 1026
  • V: No se registra

Con «Mayores Contribuyentes» se completó la Ordenanza Fiscal Impositiva

concejo deliberante

Hoy al mediodía, se llevó a cabo una Asamblea de Mayores Contribuyentes en el HCD, en virtud de reformar un artículo de la Ordenanza Fiscal Impositiva. El concejal Jorge Artero, explicó que se arregló un error que se había cometido en la última asamblea.



Publicado el lunes 30 de septiembre de 2013

En el mediodía de hoy, se llevó a cabo la “Asamblea de Mayores Contribuyentes”, para reformar un artículo de la Ordenanza Fiscal Impositiva.  Estuvieron presenten en el recinto todos los concejales. Los mayores contribuyentes, son Martín Biggioni, Angela Calzetta, Diego Arechaga, Iris Bustos, Gerardo Amado, Rubén Ricardo, Rubén Leopardi, Ricardo Massieri, Jorge Irribarren, Horacio Guinaudo, Gustavo Chialgo y Norlindo Álvarez.

Luján-20130930-00088

Luján en Línea, conversó con el concejal Jorge Artero, quién explicó que subsanaron un error que se había cometido en la última Asamblea de Mayores Contribuyentes con respecto a la modificación del Artículo 41. Por lo que, aclaró “nosotros en la preparatoria anterior votamos bien, después hubo un error de la persona que copio y volvimos a cometer el error nosotros los concejales y los Mayores contribuyentes en la sesión de Mayores Contribuyentes porque votamos con el error de tipeo”.

Por otra parte, comentó que lo que se votó en la sesión preparatoria es que hasta 60 kilo watt estaban exentos, de 61 a 199 un 5% una cifra que no podía ser menor a 18 pesos por mes y los que superaban los 199 desde 200 sin límites un monto que no podía ser menor a 24 pesos por mes. Y aclaró, “hoy lo que hicimos fue enmendar un error de la persona que copio”.

Luego, procedió a explicar en que consiste la reunión con Mayores Contribuyentes y argumentó “cuando vos cualquier Tasa la tenés que subir, en este caso al error de no cobrarla a la Tasa a tener que cobrarla ahora tenés que llamar a Mayores Contribuyentes. Cuando se baja una tasa no hay que llamar a Mayores Contribuyentes”. Por su lado, detalló, “ahora tenemos tres expedientes con un pedido de rebaja de Tasa, para esos tres expedientes no necesitamos llamar a Mayores Contribuyentes, directamente desde del Concejo Deliberante podemos bajar las Tasas o no, o la podemos dejar como está”.

Publicado el lunes 30 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.