Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 49%
  • P: 1013
  • V: Este


LA ZONA. Aquí asaltaron a dos vecinos, hay dos detenidos

LA ZONA. Aquí asaltaron a dos vecinos, hay dos detenidos

Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos ayer por personal de la Seccional Luján Primera, luego de asaltar a dos vecinos de la ciudad en el denominado Puente Mendoza, que une la rotonda de la Avenida Ntra. Sra. de Luján y el Barrio La Loma.

La primera victima se trató de Estela Ruiz de alrededor de 40 años, domiciliada en las Orquídeas al 900, que caminaba por el lugar y dos sujetos le sustraen efectos personales y 650 pesos. Más tarde en la misma zona, los mismos sujetos, asaltan a un vecino que realizaba ejercicios fisicos, tratandosé de Javier Villalba y le roban pertenencias y las zapatillas. A ambos le pegan en la nuca con la culata del arma.

Después de cada golpe, en la cabeza de las victimas, los jovenes delincuentes se dán a la fuga.

De acuerdo a la denuncia y a la descripción de los sujetos, personal policíal detiene a 2 personas que luego fueron identificados por las victimas.

Se tratan de Juan Ramón Chaga, alias “Tati”, de 18 años con domicilio en la calle Los Rosales entre Azucena y Madreselva e interviene la UFI 14 y declara en la seccional Luján primera.

También se detuvo a un menor de 17 años, con antecedentes e interviene la UFI 16 de menores de Mercedes.

Se le secuestraron a los detenidos el arma de fuego, calibre 32 con 2 proyectiles, y algunas pertenencias de las victimas. La caratula es: Robo calificado y tenencia de arma de fuego de uso civil.

Publicado el jueves 4 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<