Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

Al menos dos personas perpetraron el pasado miércoles un asalto a mano armada en Hostería Sur.

El presidente de la Sociedad de Fomento de Hostería Norte informó que la víctima del hecho había concretado ese mismo día la venta de un vehículo. «Lo esperaron en puerta», describió.

Parte de la secuencia de escape de los asaltantes (hacia la zona del barrio Luna) quedó filmado en cámaras de vigilancia situados en la zona.

El hecho delictivo sucedió en Venteveo y La Paloma.

PETITORIO A AUTORIDADES

Desde la Sociedad de Fomento, previo acuerdo con los vecinos, elevaron un petitorio al Municipio pidiendo vigilancia activa sobre la calle Alfonsín, antigua calle Alsina, que es el lugar más «activo del mapa del delito».

En el petitorio también solicitan cortes de pasto y colocación de alarmas comunitarias junto con cámaras de seguridad, entre otras.

En principio se había acordado una reunión, la cual no pudo realizarse debido a las nuevas etapas de aislamiento decretadas por el Gobierno.

«Hace 15 días presentamos el petitorio y nadie nos llamó, ahora volvemos a reiterarlo pero no se que pasa, la gente está cansada, en todo Luján, se hacen en exruta 5 a la altura de El Churrinche operativos de tránsito que no sirven para nuestra situación, porque viene gente de la exAlsina o entran por otros lados, estamos preocupados» dijo Luis Andrieu, Presidente de la Sociedad de Fomento, Hostería Norte,

 

 

 

Publicado el sábado 1 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.