Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Este

Cuatro personas encapuchadas y armadas perpetraron en la madrugada de este jueves 21 de diciembre un asalto en el country Los Puentes.

Según pudo saber Luján en Línea, los responsables ingresaron alrededor de las 3:30 horas por el sector del lote 87 del barrio privado y se metieron a una vivienda en donde habita una familia. Los culpables del acto delictivo maniataron a las víctimas, pero una mujer logró desatarse, subió a su camioneta y empezó a recorrer el country tocando bocina y dando aviso del robo.

De inmediato, los atacantes dejaron de lado su objetivo y escaparon, según versiones, por el mismo lugar que entraron. Habrían permanecido durante 40 minutos y se habrían apoderado de dinero en efectivo.

Habitantes del barrio aseguraron que la cámara de seguridad no toma la zona. La Policía llegó instantes después con tres patrulleros. Trabajan en la investigación del hecho.

Es el tercer asalto con similar modalidad que ocurre en Los Puentes a lo largo del 2017.

Publicado el jueves 21 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.