Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

Un joven a punta de pistola asaltó el martes, en un horario cercano a las 19, una tienda en el barrio San Cayetano.

Los propietarios del comercio situado en la calle Liniers al 800 le describieron a Luján en Línea paso a paso cómo sucedió el robo. «Entró un chico pidiendo piercings, pero le dijimos que nosotros no vendemos. Ahí sacó un arma y empezó a pedir la plata de la caja registradora. Le dimos lo que teníamos», narraron.

No conforme con ello, el autor del ilícito se apoderó de mercadería. «Antes de irse frenó a pocos metros de la puerta, agarró dos prendas de ropa y se fue caminando», detallaron.

Uno de los dueños del local, que venía de mantener una reunión con demás vecinos y autoridades de seguridad para reforzar la guardia en la zona, corrió hacia la esquina para informarle a policías lo padecido. Al instante salieron en busca del malviviente pero no pudieron hallar su paradero.

20160608_171057-1

Publicado el jueves 9 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.