Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

Asaltaron los estudios de Pares TV y escaparon con valiosos equipos

image

Un grupo de delincuentes ingresó armado esta mañana en los estudios de Pares TV, ubicado en el barrio La Palomita, y se apoderaron de alrededor de 200 mil pesos en herramientas de trabajo. Olvidaron un arma de fuego.

AUDIO: Alejandro Schiaffino (Periodista Pares TV)

Según le comentaron a Luján en Línea miembros del canal, los desconocidos atacaron en primer término a una red de productoras de otra ciudad que estaba trabajando en la puerta en ese momento. A cara descubierta y bajo amenazas, los obligaron a entrar al estudio y en pocos minutos tomaron equipos de televisión (3 cámaras, micrófonos, entre otros), teléfonos celulares y billeteras.

Una vez consumado el hecho, escaparon presuntamente en dos vehículos: un Volkswagen Fox y un Gol color gris.

Sin embargo, los malvivientes dejaron un revólver apoyado en una mesa, que ahora se encuentra en poder de la policía. Minutos después del asalto, los celulares sustraídos continuaban encendidos.

Desde Luján en línea expresamos nuestra solidaridad con los colegas de Pares TV.

Publicado el miércoles 26 de agosto de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.