Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

Ayer martes por la noche, alrededor de las 23, sufrió el quinto asalto heladería «Fioretto» ubicada en San Martín y Alvear.

«Entró un joven y nos pidió la plata, tenía un arma y le dimosfioretto el dinero que había en la caja, 700 pesos y escapó en una moto Cross roja, lo estaba esperando otro en la esquina» dijeron a Luján en Línea las empleadas y el propietario.

No es la primera vez que sucede un hecho de inseguridad en el local. «Este es el quinto, por suerte no asaltaron a ningún cliente, yo no me callo más, esto hay que hacerlo público» dijo el propietario.

Un móvil policial llegó al comercio y al rato, con los datos recabados, partió rumbo al barrio Sarmiento, para dar con los asaltantes.

 

Publicado el miércoles 17 de diciembre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.