Miércoles 25 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 65%
  • P: 1008
  • V: Nor Noroeste

Dos jóvenes fueron asaltados el miércoles por la noche debajo del puente del río Luján, a metros del barrio Juan XXIII, por dos hombres armados que se apoderaron de una moto.

«Nos apuntaron con el arma y dijeron que nos bajemos, que les diéramos nuestras pertenencias. Yo le dije que celular no tenía y quisieron sacarme la mochila pero no se la di. A mi novio le sacaron la un bolso pero no tenía nada. El que tenía el arma se escapó con la moto y el otro corriendo», narró una de las víctimas.

Se trata de una Zanella Zb color negra, dominio LCT 686. «Si alguien sabe algo o la vio por favor que me avise a mi Facebook ‘Camii Carias’, es una herramienta de trabajo», pidió.

 

a1

Publicado el viernes 22 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.