Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 9°C
  • H: 57%
  • P: 1026
  • V: Sudoeste


El titular de un comercio de colocación de alambrados ubicado en colectora Oeste y La Paz, fue asaltado y agredido el sábado al mediodía por dos delincuentes que escaparon con 1400 pesos y 200 dólares en efectivo.

El hecho ocurrió cerca de las 13, cuándo Julio Luis Leonetti estaba cerrando el local comercial y fue sorprendido por los dos sujetos armados que lo intimidaron  y lo golpearon con una pistola en la cabeza.

Los desconocidos escaparon rápidamente con el dinero. Según informó la policía, la víctima del asalto sufrió lesiones leves producto del golpe que recibió en la cabeza.

La causa está caratulada como robo calificado y lesiones e interviene la Fiscalía Nº14 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui

DETIENEN A UN CAMIONERO QUE ARROJABA BASURA

Personal policial que recorría las inmediaciones de ruta 7 y 192 logró detener el sábado por la tarde al chofer de un camión que intentó escapar luego de embestir a una camioneta Misubuishi Montero propiedad de Luis Busnelli.

Según la denuncia del afectado, el camión había arrojado basura en cercanías de su propiedad y por ello dió avisó a la policía y comenzó a seguirlo. Cuándo llegó la policía, el camionero no acató la orden de detención y siguió su marcha. Sin embargo poudo ser interceptado metros más adelante.

El detenido es Gustavo Javier Freitte, quién manejaba un camión Mercedes Benz y deberá declarar en Mercedes durante este día lunes.

Intervine Fiscalía Nº15 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola.. Se realizaron actuaciones por atentado a la autoridad y daño.

Publicado el domingo 23 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.