Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Este Sedeste

Esta tarde, viernes, pasadas las 19:00, dos hombres armados asaltaron por 26ta vez la agencia de Quiniela y Lotería, ubicada en Alsina 1298 casi esquina Ituzaingó.

Darío Palmieri, propietario de «Casa Darío», en dialogo con Lujan en Linea explicó: «sufrí el robo número 26. Estaban las chicas trabajando, llegué con mi hija de 15 y mi hijo de 10 años, vine a ver cómo estaba todo. En eso salía una señora y entraron dos armados, buscaban plata…son segundos…. y el mal momento, estaban mis hijos adelante».

Audio

En su relato dijo: «no pasa por el dinero, sino por no saber cuándo nos va a tocar. Me llevaron algo de plata, que a uno lo desacomoda, pero es peor el mal momento que a uno lo apunten con un arma a la cabeza y no poder hacer nada».

«Estaban con capucha, pero a cara descubierta, le dije a la policía cómo estaban vestidos. Le dije a la policía que no vengan al negocio, que se vayan a recorrer, porque vienen acá a hacer preguntas y no me sirve» indicó.

«Habían dejado una moto como a 30 metros, salí, los corrí y grité a ver si alguien podía pararlos en el camino, paró una chica, me llevó en la moto, y después se perdieron por la calle Moreno, yendo al Barrio San Cayetano» manifestó.

«Es el robo número 26, ya estoy cansado. Habrá que armarse y empezar a defenderse, porque si no hay nadie que nos defienda tendremos que empezar a defendernos nosotros como podamos» aseguró.

«Mi hijo vive asustado por lo que ve en los noticieros, robos, muertos, etc…y hoy con diez años le tocó vivirlo y está más asustado que antes» finalizó.

Publicado el viernes 5 de junio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.