Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

Asaltaron la cafetería ex Bicafe

Mediodía de viernes

El atraco ocurrió alrededor de las 12.30 horas, un menor ingresó a la cafetería y amenazó con un arma a los empleados y clientes que se encontraban en el lugar. El asaltante estaba acompañado de otra persona, que lo estaba esperando en moto a metros del comercio. El delincuente se llevó dinero en efectivo, documentos y tarjetas de crédito.

[audio:bicafe_200913.mp3]
Audio: Machi, responsable del local


Publicado el viernes 20 de septiembre de 2013

Luján-20130920-00038
Alrededor de las 12.30 horas, asaltaron la cafetería, ex Bicafe, ubicada en 25 de Mayo y Alem. Uno de los responsables del comercio dialogó con Luján en Línea y explicó «estábamos acá laburando y entró un pibe con gorra calzado y nos apuntó a todos y nos robó toda la plata del local». Además, comento que estaba acompañado por otro chico que estaba esperando afuera en una moto a veinte metros.

El asaltante, además le robo a los cuatro clientes que se encontraban en la cafetería, llevándose billetera, documentos, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.

[audio:bicafe_200913.mp3]
Audio: Machi, responsable del local

El responsable, angustiado por el hecho dijo «me da impotencia, indignación porque uno esta laburando, te venís a ganar el mango y te viene a robar uno y en dos segundos te roba todo». Con respecto al momento del asalto, cuando lo apuntó con el arma, dijo «yo pensé que me tiraba». Luego del asalto, comentó que fue hacia la cocina para llamar a la policía y justo pasó un móvil policial.

Por otra parte, el empleado comentó que el asaltante no era mayor a 16-17 años. Asimismo, reiteró «mucha bronca, mucha indignación que no hagan nada acá en Luján, es un desastre ya no se puede estar».

Con respecto a la denuncia policial, descartó la posibilidad de hacerla, ya que consideró que no pasa nada y nadie se hace responsable.

Publicado el viernes 20 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.