Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


Abel Sandoval, uno de los jugadores asaltados

Seis jugadores de Flandria que habían viajado a descansar a Villa Gesell fueron asaltados durante el fin de semana.
Los desconocidos ingresaron al departamento donde se alojaban Abel Sandoval, Franco Valicenti, Francisco Mattia, Martín Cabrera, Tomas Larrea y Hernán Pineda. Escaparon con una Notebook, dinero en efectivo, una Play Station 2, ropa, perfumes y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió mientras los futbolistas habían salido al centro de la ciudad. Al regresar encontraron la puerta del departamento violentada, pertenencias por el piso y el faltante de los elementos mencionados.
Los jugadores debieron regresar el día lunes por la mañana, conmocionados por el hecho. Solo estuvieron 3 días en la costa, cuando todavía le quedaba una semana mas de descanso en Gesell.

Publicado el martes 21 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.