Domingo 21 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1019
  • V: Este Noreste


LA VIVIENDA: 3 delincuentes. Se llevaron 10 mil pesos. Un detenido.

LA VIVIENDA: 3 delincuentes. Se llevaron 10 mil pesos. Un detenido.

Ayer jueves, 3 delincuentes ingresaron a la vivienda de la familia Pedotti, en Almirante Brown 579, y tras reducir al propietario Hector y su esposa, se llevaron 10000 pesos entre dinero en efectivo y cheques. Pero ante un llamado al 911 un movil se hizo presente en el lugar y, el personal policíal, pudó detener a unos de los “cacos” mayor de edad, de 25 años, identificado como Nicolas Urbero, de la localidad de Moreno. Los otros dos delincuentes lograron escapar con el dinero sustraído.  

El horario del hecho habría ocurrido entre las 6 y 6 30 de la madrugada. Se presume que algún vecino de la familia habría visto movimientos “extraños” en la casa de los damnificados y se comunicó con el 911.

El delincuente declaró en Fiscalía, esta mañana, y quedó detenido. Se espera en próximas horas tener identificados a los otros dos  que escaparon con el botín.

Publicado el viernes 21 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…