Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste


Uno de los detenidos es trasladado por personal policial

Uno de los detenidos es trasladado por personal policial

Un mayor y un menor de edad fueron detenidos ayer miércoles por la tarde acusados de asaltar a un repartidor de soda en el barrio El Quinto. La policía comenzó una persecución que finalizó en el interior de una casa de familia donde los asaltantes ingresaron casualmente para refugiarse.

Sin escapatoria, pudieron ser atrapados.

Audio:Teniente Primera Claudio Cheverri[audio:cheverri1.mp3]

Fuga en Moto

Tras el asalto, los delincuentes fueron vistos por una patrulla que recorría la zona y los identificó como sospechosos. Los sujetos comenzaron la fuga a bordo de la moto azul en que se desplazaban al momento del robo, hasta que irrumpieron en una casa ubicada en Santa Sofía al 500.

La policía los seguía persiguiendo hasta que logró detenerlos en el interior de la vivienda. Si bien estaban sus habitantes, no llegaron a tomarlos como rehenes y las detenciones se pudieron lograr sin intercambio de disparos.

Los dos detenidos tienen domicilio en Luján. El mayor de edad fue identificado como Marcelo Oscar González de 19 años. Tenían en su poder un revolver calibre 22 con varios cartuchos ylos 482 pesos  que le habían robado al repartidor.

El arma utilizada en el asalto

El arma utilizada en el asalto

El episodio fue caratulado como robo calificado con uso de arma de fuego apta para el disparo en concurso real con portación de arma de fuego para uso civil sin la debida autorización.

Interviene la Fiscalía 13 a cargo del Dr. Oscar Reggi. Asimismo, trabaja al Fiscalía de Menores 16 de la ciudad de Mercedes.

Posible relación

Los detendios podrían tener relación con otro robo ocurrido días atrás en un comercio de telefonía celular ubicado en Lavalle al 600. Se está tratando de determinar las conexiones, ya que la modalidad del nuevo hecho coincide con la denunciada radicada oportunamente.

La moto azul utilizada por los detenidos para desplazarse.

La moto azul utilizada por los detenidos para desplazarse.

Publicado el jueves 9 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…