Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1024
  • V: Noreste


Un joven de 21 años fue detenido esta tarde tras asaltar junto a otros dos cómplices un taller dedicado a la reparación de electrodomésticos. La policía logro detectar a uno y recuperar los elementos sutrídos. Sin embargo otros dos escaparon.

El hecho ocurrió en Las Margaritas y Ruta 192 cuándo los tres asaltantes ingresaron con un arma y se llevaron un equipo musical, parlantes y un televisor de 14 pulgadas. Luego ataron al propietario y huyeron. Pero el hombre pudo avisar a la policía que logró identificar a las personas en acitud sospechosa minutos más tarde.

El hecho fue caratulado como robo calificado por el uso de arma.

Recuperan auto robado

Un Voksvagen Golf que había sido sustraído en Pilar fue recuparado esta tarde en el barrio Ameghino cuándo la policía advirtió el desplazamiento. Se trata de un Vokswagen Golf modelo 2004. Los efectivos pidieron los datos del vehículo y comprobaron que tenía pedido de secuetro. El conductor quedó demorado.

Publicado el viernes 11 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.