Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1005
  • V: Este Noreste

Un hombre sufrió en la madrugada de este sábado un asalto en plena zona céntrica de Luján mientras se dirigía a su lugar de trabajo.

Según explicó la víctima, el hecho ocurrió alrededor de las 05:00 cuando desde otro vehículo le arrojaron gas pimienta por la ventanilla. «Yo venía por Mariano Moreno, doblo en Almirante Brown y al llegar a otra esquina pasaba un auto, ahí sucedió», narró.

«No se de donde salieron, me empaparon la cara, se llevaron $2500 pesos y el celular. Cuando escucho ‘llevemos el auto’ aceleré casi sin mirar y con la poca vista que tenía. Llegué al Jockey Club y la chica de la caja me ayudó´», describió el damnificad de apellido Nievas.

La persona agredida fue derivada a una clínica cercana y su rodado quedó estacionado en el centro.

Publicado el sábado 23 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…