Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 41%
  • P: 1011
  • V: Norte


ASALTO. En un locutorio, dos detenidos

ASALTO. En un locutorio, dos detenidos

Dos jóvenes fueron detenidos en la tarde del sábado tras asaltar un locutorio en Av. España al 1300. La policía logró  constatar que se trataba de un menor, de 17 años de edad, y un mayor, de 21.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuándo los delincuentes se alzaron con dinero efectivo, tarjetas telefónicas y se fugaron en una moto.

Minutos después, la policía logró interceptarlos y detenerlos en Belgrano y Almirante Brown, mientras se movilizaban en una Honda 100. Al ser sorprendidos portaban el dinero y las tarjetas lelefónicas robadas, pero se habían desprendido del arma utilizada.

La causa fue caratulada como robo calificado e interviene a Fiscalía 13 de Luján junto a la Fiscalía 16 de menores de la ciudad de Mercedes.

Menores detenidos con drogas

En el marco de operativos de prevención, la Comisaría Luján primera procedió a la aprehención en calle San Martín entre Italia y Rivadavia de un menor de 14 años y un otro de 15, a quienes se les secuestró varios gramos de clorhidrato de cocaína que tenían en su poder.
La fiscalía 16 del fuero juvenil de Mercedes, dispuso cumplimentar recaudos legales con los aprehendidos y posteriormente fueron entregados a sus padres.

Publicado el domingo 26 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…