Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste


Julio Asad

San Telmo ganó e igualó en puntos a Flandria en la lucha por el promedio. El técnico Canario Julio Asad indicó «Habrá que seguir trabajando duro y tratar de obtener resultados para sacar la ventaja ante San Telmo que viene en levantada y nosotros en caída pero la historia en algun momento tiene que cambiar» dijo el entrenador en dialogo con Luján en Línea. La nota con Asad.

Promedios; Armenio 128, San Telmo y Flandria 125 (partido desempate por promoción)C.Córdoba 107 (descenso).

Tu comentario.

NOTA CON JULIO ASAD

¿Como vio ayer a Flandria?

«Mucho mejor. Desgraciadamente los resultados no se dan, y cuando esto no pasa es cuando más atento hay que estar defensivamente, a no equivocarnos. y eso fue lo que ocurrió, nos equivocamos una vez y fue un acierto de ellos. Hay que seguir trabajando y corregir estos errores, y ver cómo contrarrestarlos».

El miercoles juegan contra un equipo casi descendido

«Siempre depende de nosotros, de cómo estemos, el espíritu que le pongamos, la inteligencia, el no desesperarnos, el tener cuidado atrás y cada vez que tengamos una posibilidad, aprovecharla».

¿Habrá cambios?

«Cigno, con 5 amarillas, no podrá participar del encuentro. De Porras comenzó a moverse hoy, así que tendremos que evaluarlo durante la semana, ver cómo está. Veremos está complicado pero podría llegar, veremos».

¿habrá alguna variante desde lo táctico o de nombres?

«Desde lo táctico no. Desde los jugadores, tengo que pensar durante la semana si ratificar la confianza en algunos o tomar la decisión del cambio. La posibilidad está abierta, a pesar de que ayer el equipo jugó bastante bien, muy ordenado, con un segundo tiempo parejo para los dos. A pesar de todo eso, hay que tomar precauciones».

¿Entrenan y concentran?

» Sí, domingo les doy descanso, el lunes a la mañana entrenamos, martes a la tarde también, y ya de ahí viajamos a Rosario y quedamos concentrados en esa ciudad».

¿Se salvan de la promoción?

«Estoy confiado al 100 por 100. San Telmo viene levantando, y nosotros venimos en caída. En algún momento la historia tiene que cambiar». La palabra de Julio Asad.

Publicado el sábado 10 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.