Jueves 28 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 73%
  • P: 1005
  • V: Este Noreste

Luján en Línea dialogó con el Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro, Sergio Almada, quien comentó que la salita necesitaba algunos retoques estéticos.

«Hacía rato no se pintaba y tenía algunos problemas de reboque, por lo que hablamos con la Doctora Laura Celia para pedir permiso y pintar al menos el frente, las rejas y hacer algunos mínimos arreglos» contó Almada.

«Los mismos trabajadores de la salita donaron la pintura y yo puse manos a la obra para pintar el frente, las rejas y arreglar algunas partes del reboque que se estaban cayendo. Tratamos de mejorarle la presencia y tenerla en las mejores condiciones para los vecinos. Solo faltan unos retoques en las rejas de adentro, en la ventana» expresó.

La salita está ubicada al lado de la sede de la Sociedad de Fomento, en Las Margaritas 1066.

Además, el Presidente de la sociedad de fomento, se refirió al estado del barrio «Tenemos algunos reclamos de alcantarillas o pérdidas de agua, el basural viene bastante controlado. Esperamos que llegue el proyecto en marzo, para empezar con la planta de reciclado y el tratamiento del basural».

Por último, respecto de los reclamos, explicó que «Los hacemos por nota y también nos reunimos con diferentes funcionarios».

«Hay calles como Los Trigales que están muy deterioradas. En su momento se arregló y quedaron bien, pero no se hicieron las alcantarillas ni las zanjas, por lo que a los vecinos se les amontona el agua», cerró Sergio Almada en diálogo con Luján en Línea.

Publicado el jueves 26 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.