Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 24°C
  • H: 83%
  • P: 1010
  • V: Sudeste


Arrausi ganó y sigue puntero del torneo

Roberto Arrausi se impuso en la 2ª fecha del Turismo 4000 Argentino disputada, hoy domingo, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Segundo arribó Iván Sartori y completó el podio Franco Berardo. Con este Resultado, el de Luján, encabeza el campeonato con 46 puntos. La próxima competencia se llevará a cabo en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, el 30 del corriente.

El trámite de carrera marcó un distanciamiento de Arrausi desde el inicio mismo de la competencia en tanto que Ricardo Impiombato ingresaba al cabo de la primera vuelta al sector de boxes con problemas mecánicos.

Berardo seguía al puntero acosado por Iván Sartori quien lo superó en la vuelta 4 y terminó como escolta.

Mas atrás se escalonaban Patricio Soto, Mauricio Giovanetti y Hugo Briasco quienes brindaron un interesante espectáculo reavivado por el ingreso del auto de seguridad en la vuelta 13 tras el despiste de Hernán Rojas.

También hubo pelea entre Dante Viglianco, Fabián Hereñú, quien se recuperó de un toque con Hernán Rojas en plena recta principal, y Carlos Miserda.

Finalmente el debutante Ariel Balmaceda se dio el gusto de completar la totalidad de la competencia.

La bandera a cuadros sorprendió a Roberto Arrausi en primer lugar seguido por Sartori, Berardo, Soto, Giovanetti, Briasco, Viglianco, Hereñú, Miserda y Balmaceda.

Publicado el sábado 1 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.