Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Nor Noreste

Ariel Notta votó en la Escuela Hermanos Maristas

elecciones 2013

Ariel Notta, votó pasado el mediodía, con respecto a la elección dijo que se siente muy conforme con el trabajo realizado. El primer precandidato a concejal, expresó que les va a ir muy bien en estas elecciones.

[audio:notta_110813.mp3]
Audio: Ariel Notta


Publicado el domingo 11 de agosto de 2013

Pasado el mediodía, el precandidato a concejal Ariel Notta de la agrupación «Compromiso Peronista» se dirigió a la Escuela Hermanos Maristas y sufragó.

DSC_0043 (1)

Ariel Notta, en estas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias compite en la interna electoral con el candidato por el Frente para la Victoria Leonardo Boto.

En cuanto al escenario electoral, manifestó que estaban muy conformes con el trabajo realizado, muy contentos, satisfechos por el esfuerzo realizado. Además,  refiriéndose a los resultados, dijo que cree que les va a ir muy bien.

[audio:notta_110813.mp3]
Audio: Ariel Notta

Publicado el domingo 11 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.