Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte


El Gerente General de Vínculos Interinstitucionales de ARBA, Ariel Notta, estuvo en diálogo con Luján en línea. El posible precandidato del Frente Para la Victoria, se refirió a la situación electoral en la comuna y expresó “hay varios sectores trabajando dentro del peronismo y del Frente Para la Victoria. Nosotros creemos que las precandidaturas van a ser puestas a consideración de los lujanenses a partir de agosto, pero por supuesto sobre todas las cosas estamos convencidos de que no hay destino individual ni para los partidos, ni para los distintos espacios dentro de esos partidos”.

Por su parte, puntualizó en los desafíos que tiene Luján y señaló que se debe recuperar la capacidad de desarrollar un proyecto colectivo. Por otro lado, comentó y confirmó la incorporación de Luis Goenaga, Jefe de Bomberos Voluntarios, al espacio político de Ariel Notta. En ese sentido, destacó que Goenaga cuenta con un diagnóstico profundo de lo que le hace falta a la ciudad.

Respecto a la fuerza política que lidera, aseguró “ojala tengamos finalmente un espacio comprometido con Luján, que tenga muchos precandidatos”. Nuevamente se refirió al Jefe de Bomberos y dijo “tiene las capacidades, conoce, la trayectoria, tiene todo para cumplir con lo que Luján necesita”.

• Acuerdo PRO-UCR
“Nos parece que es un rejunte táctico circunstancial y que la verdad en la Argentina ya quedó demostrado que no ha funcionado. Todo lo que se presenta en contra de, la verdad que no termina representando las aspiraciones de la Argentina, sino el circunstancial enojo de una parte que no se puede transformar en un proyecto positivo”.

Publicado el jueves 9 de abril de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.