Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste


Ariel Notta llamó a «cortar por Luján»

ariel_notta
“Llamamos a los lujanenses a votar por la dignidad de nuestra ciudad, contra la prepotencia y los acuerdos de dos o tres dirigentes de afuera”, subrayó hoy Ariel Notta, precandidato a concejal de la Lista 4 del Frente para la Victoria (FpV). Notta instó a “cortar por Luján” apoyando a los candidatos nacionales y provinciales del FpV, pero votando a la Lista 4 en el ámbito local.

“El domingo vamos a decidir quién participará en las elecciones generales de octubre, en Luján la opción es la Lista 4 que tengo el orgullo de encabezar o la Lista 2 de Leonardo Boto Álvarez”, indicó Ariel Notta y subrayó que “es una oportunidad histórica para definir “cuáles son las prácticas políticas que los lujanenses aprobamos y cuáles repudiamos”.

Ariel Notta dedicó las últimas horas de campaña a visitar vecinos y a recorrer distintos centros comerciales de la ciudad, los barrios y localidades, además de cumplir con una nutrida agenda de notas periodísticas, que cerró participando en un programa televisivo. En la última semana, su precandidatura recibió el respaldo del gobernador Daniel Scioli y de su primera línea de funcionarios.

Fuente: Prensa Compromiso Peronista

Publicado el viernes 9 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.