Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 5°C
  • H: 80%
  • P: 1025
  • V: Sudoeste


Ariel Notta apuesta a la unidad de peronismo local: «Hay que cerrar definitivamente una etapa»

El actual funcionario provincial y ex concejal indicó que los distintos sectores que acompañan al gobierno nacional están trabajando para la unidad y puso su esperanza en un acuerdo antes de 22 de junio.

[audio:notta_230513.mp3]
Audio: Ariel Notta

(Publicado: 27/5/13 )

El funcionario provincial Ariel Notta se mostró esperanzado en el el peronismo de Luján pueda lograr la unidad para las próximas elecciones y racalcó que su espacio está trabajando junto a otros sectores para lograrlo.
«Hay que buscar espacios de encuentro, de consenso, de diálogo; lo estamos haciendo con los sectores del peronisno, del Frente para la Victoria que adherimos al proyecto Nacional» indicó el ex concejal.

Notta manifestó que hay que encontrar «una alternativa a este gobierno municipal» y analizó que la desaveniencias dentro de peronismo fue la causa del resultado de la última elección local.

[audio:notta_230513.mp3]
Audio: Ariel Notta

Asimismo dijo que «Hay que cerrar definitivamente una etapa para dar paso a una etapa nueva en el peronismo pero también en la política de Luján, que necesita demostraciones de no fragmentación, de grandeza, de generosidad y de priorizar lo colectivo por sobre lo individual».

Notta indicó antes del 22 de junio debe haber una definición, ya que cierran los plazos para la presentación de listas para las elecciones primarias de 11 de agosto.
Notta formuló estas declaraciones a Luján en línea el paso viernes durante la visita del gobernador Scioli a la obras de la ruta 6.

Publicado el lunes 27 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.