Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1020
  • V: Sud Sudoeste

Leandro Papeschi, hermano del boxeador Sebastián, fue apuñalado en la madrugada del domingo en el barrio Lanusse.

Según relatos de vecinos volcados en el parte oficial, el hecho se produjo tras una discusión en calle Fleming y Luppi. «Se desconocen los motivos, se pelearon a golpe de puño y uno sacó un cuchillo», fue la información brindada a Luján en Línea.

Tareas realizadas por personal de Comisaría Primera y Segunda, junto a los destacamentos Estación Cañada de Arias y Policía Local «se pudo establecer que el autor podría hallarse en algunos de los 3 domicilios que frecuentaba, por lo cual obtenidas las informaciones y tareas ordenada por la Fiscalía se realizaron tres allanamientos que arrojaron resultado aprehensión de un joven de 25 años de apellido Olivera».

La detención se llevó a cabo en el barrio Los Paraísos.

Se secuestró una motocicleta en la que se despalzaba al momento del hecho, el arma blanca presuntamente utilizada y vestimenta.

La víctima fue intervenida quirúrgicamente. Se encuentra con pronóstico reservado.

Interviene UFI 10.

Publicado el lunes 18 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.