Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

Apertura de sobres para realizar obras en escuelas

educacion

Se llevaron. este jueves,  dos actos de apertura de sobres con las ofertas para la contratación de mano de obra y materiales para la instalación de gas natural y trabajos de refacción en la E.E.S. Nº 1 y para la contratación de mano de obra y materiales para la instalación de gas natural y trabajos […]



Publicado el viernes 18 de septiembre de 2015

Se llevaron. este jueves,  dos actos de apertura de sobres con las ofertas para la contratación de mano de obra y materiales para la instalación de gas natural y trabajos de refacción en la E.E.S. Nº 1 y para la contratación de mano de obra y materiales para la instalación de gas natural y trabajos de refacción en la E.E.P. Nº 1.

En ambos actos estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, arq. Javier Casset, el Director de Compras Horacio Di Marco, la Presidenta del Consejo Escolar Viviana Flosi y los representantes de las empresas oferentes.

El monto oficial de la obra de la E.E.S.Nº 1 es de 298.490,84 pesos, las empresas que se presentaron fueron CH4 Insumos y Servicios S.A., Oscar Alfredo Kritio, Distribuidora Mayorista Agua y Gas S.R.L. y Lurojo S.A.

El monto de la obra de la E.E.P. Nº 1. es de 725.626,17 pesos y las empresas que se presentaron fueron fueron CH4 Insumos y Servicios S.A., Oscar Alfredo Kritio, Distribuidora Mayorista Agua y Gas S.R.L. y Lurojo S.A.

Las ofertas serán sometidas a la Comisión de Preadjudicación donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así dar comienzo a las obras.

apertura sobres

Dirección de Prensa

Publicado el viernes 18 de septiembre de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.