Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1017
  • V: Este


APARIENTE. Asumió y motivó al plantel

APARIENTE. Asumió y motivó al plantel

Alrededor de las 10 de la mañana, luego de que los jugadores terminaron de hacer la parte física, a cargo del profe Marcos Gazzera, El “Negro” Apariente, respaldado por cinco dirigentes, asumió como técnico del Canario y le habló al plantel “Muchachos, yo confío ciegamente en ustedes, porque me demostraron que pueden” dijo.

Para mí hubiese sido mas fácil quedarme como estaba coordinando a las inferioes, pero esta situación, como hincha de Flandria, me duele”. Y continuó: “De ahora en mas vamos a dejar atrás todo lo que pasó y no vamos a pensar en otra cosa que en ganar el partido del martes”. Sin perder tiempo, luego de la presentación del nuevo DT ante un plantel que lo escuchó atentamente con un respetuoso silencio, jugadores y cuerpo técnico se trasladaron hacia la cancha principal, para realizar trabajos tácticos y con pelota.

Prensa Flandria.

Publicado el miércoles 3 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<