Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 32%
  • P: 1007
  • V: Norte


TÉCNICO. La gente lo pidió el El Negro estará al frente del equipo

TÉCNICO. La gente lo pidió y el El Negro estará al frente del equipo

Julio Apariente será el director técnico de Flandria en el próximo campeonato 2009/2010, tal lo decidido anoche en una reunión de comisión directiva con participación activa de socios.

“Había un clamor popular para que el “negro” esté al frente del equipo” sintetizó Carlos Jech, presidente de la institución canaria.Los socios que se hicieron presente tuvieron voz y voto para definir la continuidad del “negro”.

La definición del nuevo técnico se había demorado unos días ya que primero fue necesario resolver la situación financiera y acordar con los sponsors los ingresos que tendrá el club para afrontar los gastos.

Con ese panorama más claro, los dirigentes y Apariente pudieron ponerse de acuerdo en lo económico y trazar los lineamientos de cómo trabajarán. En las próximas horas empezará la danza de nombres para cerrar austeras incorporaciones y mantener a los jugadores necesarios.

Apariente, que comenzará el trabajo el próximo lunes 29, logró salvar a Flandria de la promoción en el partido definitorio con San Telmo haciéndose cargo del plantel tras la abrupta salida de Omar Santorelli.

Ya el año pasado cuándo renunció Silvio Mainetti, Apariente había asumido interinamente logrando un resonante triunfo de visitante ante el por entonces entonado Almirante Brown.

Ahora la dirigencia canaria deberá resolver el próximo coordinador de la divisiones inferiores, que hasta ahora estaban siendo entrenadas por Apariente.

Foto: Prensa Flandria

Publicado el miércoles 24 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…