Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 27%
  • P: 1011
  • V: Noroeste


El Río Paraná a la altura de Ramallo.

El Río Paraná a la altura de Ramallo, escenario de la tragedia

El cuerpo de Ruben Omar Casas de 68 años apareció en horas de la mañana del jueves en aguas del Río Paraná, a unos 9 kilómetros del lugar del naufragio.

El miércoles de la semana pasada, una lancha con tres lujanenses naufragó cerca de la ciudad bonaerense de Ramallo.  Héctor Alberto Ieso murió, mientras que Marcela Carryquiri logró salvar su vida. Sin embargo no había noticias de Casas, el tercer ocupante de la embarcación.

La Prefectura Naval Argentina con asiento en Ramallo montó con tres buques guardacostas un operativo de ratrillaje pero sin resultados positivos durante toda una semana.

En la mañana del jueves el cuerpo logró ser avistado a la altura del kilómetro 315 del Río Paraná, a unos 9 kilómetros aguas abajo del lugar del accidente fluvial.

Los peritos creen que el cuerpo había  quedado  sumergido y atrapado entre ramas o troncos, ya que es inusual que demore tantos días en salir a flote.

Rubén Casas tenía 68 años y vivía en la calle Falucho al 2300 de la ciudad de Luján. Sus restos serán sepultados a las 10,35 del viernes en el Cementerio Municipal, sin velatorio.

Foto: Ramallo Ciudad

Publicado el jueves 27 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…