Miércoles 15 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 64%
  • P: 1023
  • V: Norte

La Municipalidad de Luján informó que en el marco de la lucha contra el narcotráfico, la Secretaría de Protección Ciudadana comunicó que se encuentra disponible un nuevo canal para registrar denuncias por venta de estupefacientes de forma anónima.

Se trata del número telefónico 02323 – 681700, habilitado para recibir mensajes de Whatsapp. De esta manera, a través de un mensaje de texto, los vecinos y vecinas podrán ingresar la descripción de la situación denunciada preservando su identidad.

Las denuncias recibidas serán procesadas por la Secretaría de Protección Ciudadana, que radicará las actuaciones pertinentes ante la Fiscalía para iniciar las investigaciones por la situación descrita. En tanto, desde la Secretaría se le dará seguimiento permanente al avance de la causa.

“La lucha contra el narcotráfico es una tarea central de esta gestión de gobierno, pero no podemos dar la pelea solos. Necesitamos la colaboración de la comunidad. A través de este tipo de iniciativas, buscamos que los vecinos que denuncian se sientan seguros, sabiendo que hay un Estado que actúa”, señaló el titular del área, Matías Lattaro.

Publicado el jueves 4 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO