Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 46%
  • P: 1012
  • V: Nor Noroeste


PELIGRO. La ruta 192 en un día de humo de niebla (Foto: Archivo)

PELIGRO. La ruta 192 en un día de humo y niebla (Foto: Archivo)

El obrador para realizar las tareas de reconstrucción de la Ruta 192 quedará inaugurado mañana viernes, según anunció la Municipalidad de Luján en un informe difundido en las últimas horas.

Las tareas estaban pendientes desde hace más de un año y habían generado fuertes críticas por parte de los vecinos que diariamente atraviesan una cinta asfáltica perligrosa, destruida y de poca visibilidad.

La autoridades realizarán un acto de apertura del obrador en el kilómetro 166 de la ruta 6, donde funciona el llamado “obrador Excelcior”.

Estarán presentes la Ministra de Infraestructura Bonaerense, Cristina Álvarez, la Intendenta Graciela Rosso, y se ha invitado a vecinos de Torres, Open Door y lugares cercanos.

Publicado el jueves 4 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…