Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

torres
La semana pasada, el Concejal Leonardo Boto recorrió los avances de la obra de construcción del nuevo Centro de Salud Integral de la localidad de Torres junto al Director de la Colonia Nacional Montes de Oca, Lic. Jorge Rossetto y el Secretario General de UPCN Luján, Horacio Bellido, informó el Frente para la Victoria.
El Centro Médico va a tener veinte consultorios externos en distintas especialidades, Guardia Médica las 24 hs y se complementará desde los servicios de la Colonia Nacional, atendiendo principalmente a los vecinos de las localidades de Torres y Open Door.
“La obra es financiada con fondos de la Colonia, que depende del Ministerio de Salud de la Nación. Está previsto que las obras culminen en unos meses y que el Centro esté funcionando antes de fin de año. Es un gran avance en materia de Salud pública para el Partido de Luján.”, destacó el Concejal Boto durante la recorrida.

Publicado el jueves 16 de abril de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.