Lunes 26 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Noreste

El Secretario General de Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, estuvo en la sede de la ciudad de Luján en la mañana del jueves.
Fue recibido por el Secretario General de UOM Luján, Miguel Cardozo y llegó acompañado por diferentes referentes zonales del gremio para mantener una charla con los delegados, trabajadores y referentes de otros gremios.
Caló manifestó su preocupación por la situación actual del sector que representa. «En 2015 teníamos 250000 trabajadores afiliados. En estos cuatro años de la Presidencia de Mauricio Macri perdimos 70000 y 20000 están suspendidos. Todos los días mantengo reuniones con empresarios y trabajadores que me manifiestan su preocupación e incertidumbre»
En la reunión también participaron el precandidato a Intendente por el Frente de Todos Leonardo Boto, el Secretario General de AOT y precandidato a Concejal Ignacio Lopolito y la ex Intendenta de Luján Graciela Rosso.
Luego de mantener la reunión en la sede de la UOM en la calle Mariano Moreno, la jornada terminó con un almuerzo en el Salón de los trabajadores metalúrgicos en el Barrio Hostería.
Allí fueron invitados referentes de UPCN, AOT, ATE, STM, SECASFPI, LUZ y FUERZA, CAMIONEROS, PANADEROS, entre otros.
Allí Caló manifestó el apoyo a la candidatura de Leo Boto junto con el frente gremial de cara a las PASO.

Publicado el viernes 19 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.