Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Sudoeste

Recuperó la memoria. En el Municipal, Luján derrotó esta tarde 1-0 a Cambaceres con gol de Luciano Monasterio y retornó al triunfo luego de cuatro cotejos.


Audio: Luciano Monasterio – Autor del gol

Durante la etapa inicial, ambos equipos se repartieron el protagonismo. A pesar de un comienzo dudoso, la primera mitad fue para el Lujanero, intentado dominar el juego y creando ocasiones de riesgo para el arco defendido por Carlos Mareco, quien respondió bien ante arremetidas de Nicolás Horacio y Adrían Maldonado. Sin embargo, el local se quedó en la última parte y el Rojo sacó provecho de las subidas por la espalda de Lucas Scarnato de Juan Vinaccia, pero el volante por izquierda desaprovechó las chances que tuvo para abrir el marcador. En el final, Walter Godoy sacó un derecho que salvó con lo justo el arquero Laureano Ibarra.

En el complemento, el conjunto que dirige Javier Brayotta volvió a mostrar el ímpetu del arranque del partido y llegó al gol. A los 13 minutos, tiro de esquina hacia el área para que Luciano Monasterio se imponga en lo más alto y de cabeza infló la red para anotar el uno a cero.

A partir de allí, el director técnico Brayotta mandó a la cancha a Luciano López y Martín Pérez Bianchi en los lugares de Adrián Maldonado y Cristian Barrientos para formar dos líneas de cuatro y hacerse fuerte en el medio del terreno. De esta forma, el local dominó las acciones y estuvo cerca de aumentar la ventaja mediante cabezazos de Claudio Steimbach y Scarnato o disparos de Agustín De La Cuesta, pero se encontró con la firme resistencia de Mareco, quien se encargó de mantener el tanteador abierto hasta el pitazo final.

Así, Luján le regaló una alegría a su gente y sumó de a tres merecidamente. El próximo sábado, a las 14, visita en una difícil parada a Argentino de Quilmes, uno de los animadores del torneo hasta el momento.

 

Gol

13m ST Luciano Monasterio

 

Cambios

Luciano López por Adrián Maldonado

Martín Pérez Bianchi por Cristian Barrientos

Agustín De La Cuesta por Cristian Bustos

 

Formación: Laureano Ibarra; Luciano Monasterio, Claudio Steinbach, Lucas Scarnato; Cristian Barrientos, Federico Carneiro, Hugo Silva, Cristian Bustos; Adrián Maldonado; Emmanuel González y Nicolás Horacio.

Fotos: Romina Fernández

Publicado el lunes 16 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.