Jueves 23 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 67%
  • P: 1021
  • V: Este

Ante los brotes de Coronavirus, tanto en el fútbol de la liga como en el ascenso, la AFA solicitó a los clubes a volver con los protocolos del mes de agosto del 2020. Los veedores irán a los entrenamientos y chequearán que los mismos se cumplan si no habría sanciones.

Así que aquellos jugadores/así o trabajadores/as que ya no lo estaban haciendo, deberán volver a llegar a los establecimientos ya cambiados desde sus hogares para las prácticas, evitar las reuniones en los vestuarios (eso implica bañarse en sus casas), no concentrarse antes de los cotejos; entre otras medidas. Por el momento, no corre riesgo la continuidad de los certámenes.

Publicado el martes 6 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.