Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Noreste

Luján en Línea dialogó con el Director de Anses Luján, Mauricio Molinero, quien brindó detalles sobre las diferentes recorridas en barrios y localidades del partido de Luján, con la intención de que los abuelos o adultos mayores se inscriban para colocarse la vacuna.

«Seguimos con el trabajo que nos planteamos desde un principio en nuestra gestión, llevando el Anses a todas las localidades y barrios de Luján. Hace un mes sumamos una nueva responsabilidad que es la preinscripción a la vacuna para todos los ciudadanos de nuestro partido. Con eso sumamos más lugares diarios», expresó.

Y agregó, «Mayormente atendemos en simultáneo por la mañana en una localidad y un barrio, pero ahora estamos en cuatro lugares diferentes para que la gente, en plena pandemia, tenga que movilizarse lo menos posible. Estamos en el barrio Luchetti al fondo, en Carlos de Alvear -entre Chaco y Formosa- y en el centro de Open Door -Avenida Cabred y Santos Discépolo-. También en Cortínez, sobre la estación de tren, en Cemjupel. Y a la tarde estaremos en el Parque Lasa».

«Hemos llegado a las dos mil inscripciones, lo cual consideramos muy positivo y hemos empezado a convocar a las personas para que se presenten a vacunarse. El fin de semana estaremos en tres puntos de inscripción: las sociedades de fomento de los barrios Juan XXIII y San Bernardo, y en el centro de jubilados de Los Laureles. Esos tres lugares por la mañana y a la tarde en el barrio Elli, en la sociedad de fomento».

En cuanto a las jubilaciones, afirmó que «Seguimos con las modificaciones que hicimos respecto al servicio doméstico, monotributo social, que da la posibilidad de que la gente pueda seguir sumando aportes. Y el mes pasado tuvimos muchas altas de jubilaciones y pensiones».

«Nos pone contentos cuando, después de un año tan duro, los abuelos nos dicen que están más tranquilos por haber podido vacunarse», cerró Mauricio Molinero, Director de Anses Luján, en diálogo con este medio.

Publicado el jueves 25 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.