Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1009
  • V: Este


El día jueves 5 del corriente se realizó un acto de homenaje a Orlando Mario Ruiz al cumplirse 10 años de su desaparición física.
Asistieron unas cuarenta personas, entre las que se encontraban familiares, amigos y militantes justicialistas.

Durante el desarrollo del mismo hicieron uso de la palabra el Dr. Hugo Gutiérrez quien realizó una emocionada descripción de su amistad con Mario, a quien describió como un hombre de profundas convicciones humanísticas, definido desde muy joven con la Doctrina Nacional Justicialista, de lo que sentía orgulloso y fundador de una familia ejemplar. “Mario no se murió, está en campaña” dijo Gutiérrez.
Posteriormente se dirigió a los presentes el señor Elmo Peretto quien también destacó las virtudes personales del homenajeado y el Concejal Salvador Domingo Faro cerró la lista de oradores haciendo referencia a iniciativas desarrollados en conjunto con Ruiz, como lo fue el puente de la calle Dr. Muñiz, entre otras. Por último el señor Juan Carlos Tiberi, quien fuera amigo de Mario Ruiz, hizo entrega de una fotografía en la que aparecen el homenajeado con el actual presidente del Partido Justicialista de Luján, el Dr. Miguel Prince.

HOMENAJE. El acto se desarrolló en el Cementerio Municipal

HOMENAJE. El acto se desarrolló en el Cementerio Municipal

Funete y Foto: Prensa PJ

Publicado el miércoles 4 de febrero de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…