Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

Aniversario de Arte 21

museo de bellas artes

Los festejos se llevaron a cabo en las instalaciones del Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador hoy por la tarde. El evento, contó con la presencia de representantes de la Asociación Arte 21, como también con sus artistas. Estuvo presente también, el Director del Museo y el Intendente Municipal.



Publicado el domingo 30 de junio de 2013

La Asociación Arte 21, en el marco de sus 15 años aniversario, realizó una muestra en el Museo de Bellas Artes Fernán Félix de Amador hoy por la tarde. Este evento, contó con la presencia de  la Directora del Taller, su Presidenta,  profesores, alumnos, y gran cantidad de familiares y vecinos que acompañaron esta emotiva muestra. Así también, la muestra contó con la presencia del Director del Museo Jorge Alberto Ricciardulli y el Intendente Municipal Oscar Luciani.

muestra 2

En primer lugar, tomó la palabra el asistente técnico del Taller Raúl Pedurán, quién añadió “estoy orgulloso de tenerlos como compañeros y como personas”. Así también, la docente Marta Braiotta dirigió su agradecimiento a la directora Mariana Paredes, a quién definió como el “alma del taller”.

muestra 3

Luego, la Directora muy emocionada y retribuida por la muestra y esta trayectoria del taller, dijo “es una noche de agradecimiento, quiero agradecerle a la Sociedad Italiana, y a la Universidad Nacional de Luján, como también al Municipio de Luján”. Asimismo, el Jefe de la Comuna, también brindó sus felicitaciones a la asociación.

A continuación, llegó el momento de los reconocimientos y distinciones, entre los cuales se nombró a la presidenta Juana Cadura, al Intendente, al Director del Museo de Bellas Artes, a la Escuela 29, a la Biblioteca Popular Ameghino, a la Directora de Cultura de General Rodríguez, a la Asociación de Artistas Plásticos Rodriguenses, a Roberto Castro, a la Sociedad Italiana y a los medios locales.

muestra 4

Además, la directora Mariana Paredes dialogó con Luján en Línea y explicó sobre la trayectoria de la asociación y como al pasar los años fue creciendo y cobrando legitimidad. Mariana, comentó que a partir del año 2010 se establecieron como ONG, y destacó “ahora son un grupo de trabajo dedicados al arte”. Con respecto a la muestra, Mariana, explicó que se cuenta con alrededor de 70 expositores. Además, explicó que todos los cuadros presentan un trabajo artístico diferente, definiendo esto el espíritu del taller.

Publicado el domingo 30 de junio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.