Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste


Andrés Salvatto: “Si el peronismo no está unido, puede perder»

Elecciones 2013

El concejal Andrés Salvatto, explicó que no se presentó en ninguna lista electoral, ya que el priorizaba ante todo la «unidad del Peronismo». Con respecto a las elecciones 2015 dijo, «si me toca encabezar a mí, que los compañeros me eligen, con gusto lo haría”.


(Publicado: 28/6/13 )

El concejal Andrés Salvatto, conversó con Luján en Línea de cara a las elecciones legislativas 2013. Cabe decir, que el concejal no se postuló para esta acasión, refiriéndose a esta decisión dijo “lo que yo venía bregando desde el año pasado es que el eronismo sea unó, y sostengo que si no esta unido tiene muchas posibilidades de perder”.

Así también, explicó que “hasta las últimas consecuencias, el día viernes, sábado inclusive busqué que se uniera, no se logró y tomé la decisión de no presentarme, sino no iba a ser coherente con lo que sostenía que había que unirse”.

Por otro lado, subrayó que lamenta que se vuelva a formar el mismo escenario que en el 2011, donde el resultado fue desfavorable para el peronismo. En cuanto a la unidad dijo: “en estos días nos estamos reuniendo como agrupación, obviamente vamos a seguir apoyando el Proyecto Nacional y Provincial, y acá nos vamos a ir hablando con los muchachos y obviamente para que todo se de en un marco de paz y ordenado”

Por último, en el marco de las elecciones del 2015 dijo “vamos a seguir trabajando, de eso no cabe ninguna duda, la agrupación va a estar más firme que nunca, trabajando para estas elecciones y para el 2015. Si en el 2015,  me toca encabezar a mí, que los compañeros me eligen, con gusto lo haría”.

Publicado el viernes 28 de junio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.