Viernes 18 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 61%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

Andrés Salvatto afirmó «Estamos trabajando por la unidad y por la unión»

“Agrupación Peronista Arturo Jauretche”

En la jornada de ayer, Andrés Salvatto inauguró el local “Agrupación Peronista Arturo Jauretche”, y se presentó como conductor del espacio político. Durante la presentación comentó la propuesta de la agrupación, habló sobre el peronismo y opinó sobre la situación del municipio.



Publicado el miércoles 24 de octubre de 2012

En el día de ayer, Andrés Salvatto Concejal del Bloque Peronista realizó la apertura formal del local “Agrupación Peronista Arturo Jauretche” y se presentó como conductor del espacio político. Por lo cual, brindó una conferencia de prensa para los periodistas de la ciudad. En primera instancia Salvatto señaló, que precisamente el 23 de octubre se cumple un año de que el Peronismo perdió en Luján. Ante esta situación, Salvatto comentó que él junto con otros políticos empezaron a replantearse sobre que cuestiones había que mejorar y reforzar. Por lo cual, el referente de la Agrupación dijo que el camino que eligieron es el del diálogo, el de la reunión y la militancia.

Además, como conductor de la Agrupación afirmó, “que siempre señalan hacia donde vamos”  y nunca de donde vienen. Haciendo referencia a los que se sumaron y quieran sumarse al espacio. La intención como agrupación es “ver al peronismo unido, para ser nuevamente gobierno en la ciudad” aseguró Salvatto. Como agrupación, manifestó que priorizan la militancia en los barrios, con sus referentes y estando cerca de los vecinos, escuchando, identificando los problemas del territorio. A su vez, dijo que algunos de los problemas son solucionados desde la estructura como agrupación, o bien articulando con el Concejo Deliberante.

Por otro lado, el conductor del espacio expresó que hace cinco meses que cuentan con el local. Por esta razón, decidieron elegir el 23 de octubre para darse a conocer públicamente, quienes conforman la agrupación. A su vez, resaltó que desde la agrupación, “están trabajando por la unidad, por la unión, respetando la voluntad popular de quien gobierna a nivel municipal, y acompañando a Cristina”. Por su lado, consideró fundamental trabajar por la unida del peronismo en la ciudad. Y afirmó “todos los peronistas somos responsable de no estar hoy en el gobierno”. También comentó, que la agrupación es un espacio de diálogo, de discusión y de propuesta.

Asimismo, hizo hincapié en la situación del Partido Justicialista, donde señaló que prefiere y le gusta hablar más de  Movimiento Justicialista. Por lo cual afirmó, “hay que fortalecer el movimiento y la discusión dentro del movimiento para después llegar a las elecciones en el partido”. Con respecto a la agrupación dijo que va a estar abierta todas las tardes y va articular con el Concejo Deliberante. Además Salvatto señaló, que espera que la propuesta de renovación sea “fructífera, y nos encuentre el año que viene unidos, organizados y solidarios”.  A su vez, refiriéndose a la política local comentó, que durante este primer año de mandato de Oscar Luciani “todo lo que ha pedido el Intendente se acompañaron, como ser  las propuestas, los proyectos”.

Publicado el miércoles 24 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.