Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudoeste


.

Una amplia convocatoria tuvo el domingo el ciclo “Cultura de Verano”.

Alrededor de las 21, sonaron los primeros acordes de la jornada interpretados por “Y ya dirá”, que abrió la fecha con un variado repertorio de zambas y chacareras que generó los primeros pasos de baile del público. Luego fue el turno de Salamanca, que en su performance musical intercaló algunos pasajes de humor entre otras presentaciones.

Más tarde subió al escenario la agrupación “Mixtura”, que con múltiples instrumentos de diversos lugares del país realizaron una actuación que recorrió distintos estilos folclóricos.

El cierre estuvo a cargo de los experimentados “Los Litoreños”, quienes ofrecieron un muy buen espectáculo que se basó en algunos clásicos del cancionero popular y en temas que desde hace años forman parte de su extensa trayectoria.

La noche también contó con las actuaciones del Ballet de la Universidad Nacional de Luján y el Ballet Infantil Fénix.

Asimismo, el viernes, como ya es habitual, se llevó a cabo la actividad al aire libre “Milonga en la plaza Belgrano”, con baile y clases abiertas al público.

Publicado el martes 15 de febrero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.