Lunes 21 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1015
  • V: Nor Noreste

Un joven de 24 años fue detenido luego de un allanamiento practicado en la calle Martín Fierro al 800 donde se encontró una suma de dinero que había sido sustraída a un remisero.

Fuentes policiales detallaron que alredeor de la 1 de la madrugada del viernes un chofer de remis llevó a dos pasajeros hasta el barrio Ameghino, pero al llegar a Colectora de Acceso Oeste y Santa Fé, uno de ellos amenazó al remisero apoyando un elemento por la espalda y lo obligó a entregarle la recaudación.

Tras la denuncia y el aporte de datos, los investigadores llegaron hasta el sospechoso que fue atrapado tras el allanamiento ordenado la Fiscalía 9. Allí detuvieron a Franco Nahuel Matiuda.

Publicado el viernes 5 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.