Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 70%
  • P: 1028
  • V: Oste Sudoeste

image

En el marco de un nuevo aniversario de la Noche de los Lapices, alumnos y docentes de la escuela agrotécnica Rucá Hueney, se hicieron presente frente al palacio municipal y realizaron una clase pública y abierta. Luján en línea dialogó con docentes de la institución, quienes explicaron que hace dos años se logró la legalización de la escuela secundaria y la subvención de la escuela primaria.

En esta ocasión una vez más buscaron visibilidad con el fín de dialogar con autoridades municipales. Está Escuela Rucá Hueney está ubicado en la zona de Lezica y Torrezuri, donde tienen una huerta, cuentan con animales de granja, elaboran productos alimenticios. Caebe decir, que la Escuela Primara funciona en La Fraternidad

Durante la actividad, los alumnos tomaron la palabra y ellos mismos expresaron lo importante que es la Escuela Rucá Hueney y quénes son. Una de las estudiantes, tomó el micrófono y dijo «en la escuela secundaria tenemos un montón de talleres, una participación de radio y lo que hoy venimos a reclamar es la subvención escolar».

Publicado el miércoles 16 de septiembre de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.