Domingo 11 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 100%
  • P: 1002
  • V: Oeste Noroeste

ALuDeRe entregó créditos a emprendedores

alurede

La Asociación Lujanense para el Desarrollo Regional (ALuDeRe) entregó el viernes, en la Casa Leonardo Favio, cuatro créditos del programa Fuerza Solidaria a emprendedores de Luján que, con estos fondos, podrán invertir en infraestructura y equipamiento para sus proyectos productivos.

Participó del acto Ariel Notta, subsecretariario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, quien explicó que Fuerza Solidaria es un programa del Banco Provincia, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto de Lotería y Casinos que cuenta con un plan de préstamos para Proyectos de la Economía Social.

Por su parte, Patricia Aon, presidenta de ALuDeRe, destacó la importancia de “estos créditos tan esperados” y subrayó el principal objetivo de la organización que dirige: “Promover la cultura del trabajo”. Detalló que son créditos por un total de 59.000 pesos y que ALuDeRe ya ha entregado financiación a emprendedores por 109.000 pesos.

Luego, cada uno de los emprendedores, reseñó su actividad y explicó como invertirán el dinero. Esteban Terrizzano, de la Cooperativa de Cultivo de Hongos “Aldea” contó que utilizarán los 22.000 pesos para la construcción de un invernáculo; Gladys Redel invertirá 12.000 pesos en la instalación de un local para la elaboración de productos alimenticios; Mónica Echevarri usará los 10.000 pesos para la compra de una sublimadora e insumos para el estampado de artículos religiosos; finalmente, Noemí Juarez, con 15.000 pesos podrá adquirir una estampadora y una impresora.

Publicado el martes 12 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.