Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Allanan una casa en el barrio Parque Lasa y detienen a un joven

Durante el allanamiento, resultó arrestado un joven de 22 años, quién se presume es responsable de varios hechos a mano armada en la ciudad. Fue identificado como Julio Maximiliano Gómez. En el domicilio, se incautaron celulares, dinero en efectivo y una motocicleta.



Publicado el martes 16 de abril de 2013

En la mañana de hoy, personal de la Comisaría Luján Primera, junto con personal del Destacamento Estación y Pueblo Nuevo, realizaron un allanamiento en una casa ubicada en el barrio Parque Lasa, en la calle Mayorano 962. Durante la inspección, resultó detenido un joven de 22 años, identificado como Julio Maximiliano Gómez, alias Maxi el lujanero. Se presume que el Gómez, había participado en algunos robos a mano armada.

Sería sospechoso de un hecho ocurrido el pasado 6 de abril, en la calle Humberto y Udaondo, cuando dos hombres asaltan a mano armada a un repartidor de Coca- Cola. Según se informó, los asaltantes le hurtaron 900 pesos y su teléfono móvil. Así también, se presume su participación en un hecho de la misma modalidad, ocurrido el 8 de abril en la calle Vallejos y Pérez, donde la víctima fue un comisionista. Justamente, el allanamiento fue realizado producto de las denuncias realizadas por  Mario Andrés Silva,  repartidor de Coca-Cola y Jorge Espinosa, comisionista. Cabe decir, que en ambos asaltos, aparte de la utilización de arma de fuego, los asaltantes iban a bordo de una motocicleta.

Durante el allanamiento, efectuado el la jornada de hoy, se incautó dinero en efectivo, teléfonos celulares, y una motocicleta que posiblemente fue usada para realizar los asaltos. Por otro lado, se logro establecer la identidad del segundo cómplice tratándose de un menor de edad con domicilio en el Barrio Sarmiento de esta ciudad.

Gómez, fue trasladado a la seccional local  imputado por el delito de «Robo Calificado»,  a disposición de la UFI N°  9 de Lujan.

 

Publicado el martes 16 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.