Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudoeste

Allanan una casa en La Palomita e incautan cocaína y marihuana

ESTA MADRUGADA

Un remisero de 56 años quedó detenido por «tenencia de estupefacientes con fin de de comercializacion».
El procedimiento se realizó en la madrugada de hoy domingo con la participación de personal policial de narcotráfico de la comisarías locales



Publicado el domingo 3 de marzo de 2013

Los elementos encontrados en la casa de la calle Roque de Luca

Un remisero de 56 años fue detenido en la madrugada de hoy domingo tras un allanamiento llevado a cabo en una vivienda de barrio La Palomita.

En el lugar fueron encontradas pequeñas bolsas que contenían cocaína en polvo y picadura de marihuana.

Personal del área de narcotráfico de la Policía bonaerense con asiento en Moreno realizó el operativo con la colaboración de efectivos de las comisaría Luján Primera y Luján Segunda pasada la medianoche.

El hombre quedó detenido y sospechado del delito de tenecia de estupefacientes con fines de comercialización.

La vivienda está ubiacada en Roque de Luca al 1700, casi José María Pérez, lugar en que fueron halladas 3 pequeñas bolsas conteniendo unos 50 gramos de cocaína lista para ser fraccionada. Asimismo detectaron sobres con la misma droga  y una pequeña cantidad de marihuana.

De acuerdo con la investigación, se sospecha que el detenido compraba las drogas en una Villa del Bajo Flores y las vendía en Luján bajo la modalidad de delivery.

Publicado el domingo 3 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.